Ingeniera en Diseño Industrial y desarrollo de Producto con más de 20 años de experiencia en el sector. Desde la idea hasta la industrialización del producto.

  • Metodología analítica para captar los problemas técnicos e investigar propuestas y soluciones. Conceptualización partiendo de las necesidades estratégicas empresariales y de los consumidores y usuarios hasta su comercialización.
  • Capacidad para realizar prototipos y maquetas.
  • Desarrollo técnico y fabricación con los proveedores más competentes.
  • Consultoria y asesoramiento.

Recursos para potenciar la innovación en productos de cualquier índole que combinen las prestaciones tecnológicas con las estéticas, funcionales, medioambientales y de calidad perceptible del producto final. Ofrezco una alternativa al mercado en lo que respecta a la exclusividad, experiencia y polivalencia.

Experiencia en Ingeniería de diseño Industrial y fabricación de productos por cuenta ajena, liderando equipos de profesionales, durante más de 20 años

El diseño de producto es, para mi, un medio para contar historias que crean experiencias, que tienen el poder de resolver problemas, mejorar vidas, mejorar conexiones entre nosotros y el mundo que nos rodea. El diseño me ofrece los recursos para potenciar la innovación e inventiva colaborando en la evolución de la técnica.

Fundadora de Sandra G Design, agencia de diseño industrial, desarrollo de producto e industrialización. Agencia enfocada a todas aquellas empresas que no disponen de un departamento de diseño industrial y en un momento determinado necesitan disponer de un profesional para conceptualizar la idea, diseñarla, desarrollarla e industrializarla.

Co-fundadora de la linea de Joyas CORAZON-CNNCT donde desarrollo todas las fases del diseño incluyendo también la fabricación y distribución del producto.

Formo parte del equipo de diseñadores de la editora de objetos SARSEY que vende sus productos a toda Europa.

sandragdesign.com
Instagram: sandragdesign
Linkedin: sandragdesign